Los drones como tendencia global

Cada año que pasa las tendencias tecnológicas avanzan, con ellas los productos y su demanda también, no es sorpresa para nadie que las máquinas voladoras sin tripulantes de pequeña escala, más conocidas como drones, han invadido el mundo; se los usa para varias finalidades, ya sean estas económicas, investigativas o para entretenimiento.

Los drones son capaces de capturar increíbles fotografías y hacer tomas de video impresionantes que antes eran casi imposibles de conseguir para la mayoría de personas. Sin duda alguna la moda de los drones implica varios factores, como el aporte hacia el mundo de los documentales y la publicidad; pero lo novedoso en realidad es el uso que se les da a estos aparatos por parte de los diferentes miembros de la familia, ya que en la mayoría de casos son vistos como ¨juguetes¨.

Existen drones con cámaras, otros sin cámaras y en diferentes tamaños y modelos; las tendencias irán cambiando junto a la tecnología que crece a pasos agigantados, pero lo más seguro es que tendremos drones para rato.

Los drones como tendencia global