La Copa Libertadores llegó al FIFA 20

El 20 de noviembre del 2019, Electronics Arts Inc, conocido por sus siglas EA Sports, anunció que la Copa Libertadores estará presente en la edición del FIFA 20. Desde su anuncio hasta la fecha, el tema es uno de los más comentados en redes sociales y plataformas virtuales.

Esta actualización gratuita estará disponible a partir de marzo del 2020, donde los gamers podrán elegir a equipos históricos del sur del continente para jugar el torneo más importante a nivel de clubes de la CONMEBOL.

Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL, dijo que esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un paso importante para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo.

Como complemento adicional a esta modalidad de juego, la Copa Sudamericana y la Recopa también estarán disponibles en esta actualización. Con esto, los tres torneos más importantes a nivel de clubes de la CONMEBOL estarán presentes en el videojuego.

De esta manera, todos los fanáticos de FIFA y este torneo, podrán disfrutarlo de forma gratuita en las consolas de Play Station 4, Xbox One y PC. Para los jugadores de Nintendo Switch no recibirán este DLC gratuito.

La Copa Libertadores llegó al FIFA 20