La realidad Virtual revoluciona el mundo

La realidad virtual es un tema tecnológico que revolucionará el mundo tal y como lo vemos; lo que antes veíamos solamente en películas, ahora está presente entre nosotros.

Las gafas de realidad virtual ofrecen un mundo sin límites al usuario, puesto que quien las use relativamente estaría viviendo en dos mundos simultáneamente; esta tecnología estaría más cerca de lo que pensamos pues muchas potencias tecnológicas han empezado ya a trabajar en ello.

Entre Smasung, Oculos Rift, Sony, HTC y Valve se habla sobre la tan esperada realidad vitrual. Por otro lado, la compañía japonesa ha rebautizado su proyecto Morpheus como Playstation VR y, aunque no ha dado fechas, sí se ha confirmado su lanzamiento para este año.

A la hora de su comercialización, tendrá a su favor la amplia red de jugadores de sus consolas de sobremesa -más de 30 millones en todo el mundo Playstation4. Los desarrolladores de videojuegos Valve y HTC ya han establecido que en el mes de abril será el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual; su nombre será ¨Vive –así.

Vale recalcar que el mundo de las consolas es el que más interés tiene en el campo de la realidad virtual, esta tecnología se usará para educación, el marketing o la salud.

La realidad Virtual revoluciona el mundo