Iphone X el nuevo smartphone de Apple

Apple lanzó esta semana sus nuevos iPhone y ahora el iPhone X, como se lo llama en referencia al aniversario, a captado las miradas de todo el mundo, pues hablar del nuevo smartphone de Apple es el tema en boga.

La presentación del iPhone X fue la más esperada, este smartphone que lleva tiempo planificado por sus creadores se suma a la tendencia de equipos con pantalla sin bordes ya que prácticamente abarca toda su superficie.

También innova con su cámara frontal y tecnología de reconocimiento facial que será utilizado en reemplazo de el botón de inicio, tan solo basta poner tu celular frente a tu rostro para que este te mire y se desbloquee. Esta tecnología actúa también como un sistema de identificación y mapeo de las expresiones del usuario, para convertirlas en personajes – emoji animados, también conocidos como ‘Animoji’. Así serás gráficamente un emoji ¿Qué tal?

Otro cambio muy notorio es su carga inalámbrica, ¿te imaginas cargar así tu teléfono? Sería todo un lujo y a la vez muy práctico sin que un cable te impida moverte libremente.

Este equipo estará a la venta a partir del próximo 3 de noviembre y estará disponible en dos acabados, “color plata” y “gris espacial”.
Aún que su precio es costoso vale probarlo.

Fuentes: http://www.gamerfocus.co/tech/iphone-x-seria-proximo-smartphone-apple/
http://parentesis.com/noticias/iPhone_8/iPhone_X_asi_es_el_iPhone_mas_avanzado_de_Apple

Iphone X el nuevo smartphone de Apple