Tunalia, el aliado de los deportistas

La línea Fitness, que forma parte de los productos Tunalia Segunda Generación, fue pensada para cumplir los requerimientos de los deportistas que necesitan recuperar energía, reconstruir fibras musculares y tener un rendimiento óptimo en sus actividades.

Una nutrición con alimentos 100% naturales y de alta calidad es primordial para llevar una vida saludable. Por esa razón, Tunalia creó una línea de Productos Sport para aquellas personas que tienen al deporte como un estilo de vida.

Preparar alimentos sanos y nutritivos para compensar el desgaste energético puede ser una tarea extenuante, además el tiempo que demandan las actividades del día a día y las rutinas deportivas contribuyen a descuidar la correcta alimentación, pero con la practicidad de nuestros productos eso quedará en el pasado, pues en pocos minutos están listos para disfrutar.

La línea Fitness de Tunalia tiene una variedad de productos con alto porcentaje proteínico gracias a la combinación de atún con legumbres y hortalizas. Dentro de las ensaladas hay cinco presentaciones: Veraniega, Serranía, Primavera, Mar y Tierra y Arco Iris, además están los Steaks de atún al Pesto, otra excelente opción son los Lomitos de Atún en agua en diferentes tamaños y presentaciones.

La evolución de nuestros productos tiene como prioridad brindar un producto de calidad y contribuir a una alimentación sana, natural y práctica sin descuidar el sabor y las exigencias de nuestros consumidores.

Tunalia, el aliado de los deportistas