Estreno Guardianes de la Galaxia 2

El grupo de superhéroes Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, regresa a la pantalla gigante con una secuela llena de acción y diversión acompañada de una buena banda sonora, siendo así la decimoquinta película en el Universo cinematográfico de Marvel.

 

La película será escrita y dirigida por James Gunn y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue anunciada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2014 antes del estreno en cines de la primera película. La película inició la fotografía principal en febrero de 2016 en los Pinewood Atlanta Studios del Condado de Fayette.

Entre los personajes más icónicos  están: Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Drax el Destructor y Groot ahora como Baby Groot. Ya la puedes disfrutar en tus salas de cine preferidas y divertirte en esta entrega cinematográfica.

Estreno Guardianes de la Galaxia 2