Ejercicio para padres e hijos

Cada vez más padres se unen a la tendencia de hacer ejercicio con sus hijos.

Si bien es cierto que la paternidad es una responsabilidad muy grande, no por eso tiene que ser estresante y aburrida, hoy en día, cada vez son más hombres que participan en el cuidado de sus hijos desde pequeños, saben de marcas de pañales, biberones etc. y por qué no hacer cosas juntos, tanto grandes como pequeños necesitan el ejercicio, ya sea para mantenerse en forma o liberar estrés.

Los expertos aseguran que cualquier ejercicio practicado en familia ayuda a crear hábitos de vida saludables al mismo tiempo que fortalece el nexo de unión entre sus miembros y crea vínculos inolvidables.

Padres activos y sanos tienden a tener hijos con los mismos hábitos, que pueden perdurar hasta que sean adultos. De seguro encontrarás actividades y gustos que tú y tu hijo/a tienen en común, fútbol, atletismo, ciclismo o senderismo, no importa el deporte que elijan siempre es importante disfrutar momentos juntos y ser cómplices de los mismos y por supuesto prepararse para todo, así que no olvides llevar en tu bolso un lunch sano y delicioso que puedan compartir.

Ejercicio para padres e hijos